jueves, 10 de octubre de 2013

BeautyTips !









Holaaa a todos, como están? espero que muy bien. Hoy vuelvo después de un receso, me colgué un poco más de 1 semana, anduve haciendo varias cosas, entremedio me casi enferme, fue mi cumpleaños y abandoné el blog. Pero he vuelto y traigo tips de belleza!!!, no son cosas del otro mundo pero siempre esta bueno recordarlas!!







Si no quieren hacer esto, pueden dar la misma sensación
delineando por debajo de las pestañas inferiores, o sea, en vez de delinear la línea de agua delineamos por debajo de ella y así damos aspecto de un ojo un poco más abierto 





Las texturas en cremas o líquidas son ideales para una piel seca o madura, conviene usarlas porque nos aportan un efecto natural e hidratación. Todo lo contrario a si usáramos texturas polvosas, que pueden acentuar más las arruguitas y/o descamación de la piel. 
También conviene usar estas texturas durante la época de frío que generalmente la piel se seca







Para hacer que el labial dure más se puede hacer de varias formas, además de esta hay otras como poner delineador de labios no sólo perfilando sino rellenando ambos labios y después poner el color que elegiste (cabe aclarar que deben ser similares ambos colores, [el labial y el delineador]).
El polvo traslúcido lo que hace es sellar el color y además los matifica; Si no quieren el efecto matte, pueden aplicar el polvo y después otra capa más de labial para que no pierda el brillo





Espero que les haya servido, se que generalmente hay más chicas con cutis graso/mixto que seco asique los próximos tips serán para ellas.



Que tengan un buen día!!






19 comentarios:

  1. Cada tanto uso el truquito de los ojos, pero no se si se ve bien de día. Me gustaría conseguir un lápiz beige en vez de blanco, para que el efecto quede más disimulado.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula! muchas chicas lo usan de día para disimular los ojos dormidos/cansados =). Y si, el lápiz beige es más tranqui y va mejor, tambien funcionaría uno rosita clarito.
      Besote!!

      Eliminar
  2. El truquito del labial lo hago seguido y me va muy bien! Aunque no me gusta andar muy empastada, es como que se me secan mucho los labios a menos que el labial sea bastante cremoso. Hermosa entrada, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenos los tips para los labios, yo no soy de usarlos seguido por lo que decis, se empasta pero para alguna ocasión especial son ideales!!
      Besooss!!

      Eliminar
  3. Ayyy me encantó tu blog! Y tiene cositas de Hello Kitty! Amé :)
    Lo del labial lo suelo hacer, es un buen tip.

    besos!
    pd.: tenés el captcha activado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme! no sabia jaja, es muy odioso andar con los codigos. Creo que ya lo saque, si esta activado avisame porque la verdad no entiendo mucho jajaj =)
      Me alegra que te haya gustado, no veo muchas cosas de kitty en los blogs y eso me hace sentir mal :P
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Unos consejos muy bueno amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS MI NIÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre!! un beso enorme (=

      Eliminar
    2. Holaaa a todos, como están? espero que muy bien. Hoy vuelvo después de un receso, me colgué un poco más de 1 semana, anduve haciendo varias cosas, entremedio me casi enferme, fue mi cumpleaños y abandoné el blog. wholesale pakistani suits , affordable Price Pakistani suits , pakistani linen suits wholesale , wholesale pakistani salwar kameez online , pakistani suits supplier in wholesale , pakistani lawn dresses wholesale , embroidered lawn collection , stitching unit , gents salwar kameez , printed & embroidered lawn dresses , pakistani wholesale salwar kameez in karachi , pakistan wholesale clothing online , pakistani unstitched suits wholesale Pero he vuelto y traigo tips de belleza!!!, no son cosas del otro mundo pero siempre esta bueno recordarlas!!

      Eliminar
  5. Muy buenos tips!!
    2 de los tres me vienen de 10!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo volver con más así conseguimos que te sirvan 3 por lo menos (= Un beso grande gla!

      Eliminar
  6. ¡Hola Mica! Cuánto tiempo sin saber de ti, te echo de menos linda, espero que todo te vaya bien!
    Vengo a visitarte y a nominarte para un Premio que tienes que recoger en mi Blog, así te obligo a que me hagas una visita que te echo mucho de menos!

    Un besazo linda!
    Angela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una dulce Angela!! gracias por pasar!! ya me voy a visitar tu blog y ver todos los post que me perdi!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  7. El truquito de base pre labial lo hago casi siempre, me da risa verme los labios blancos pero después paso el labial y ya está.
    Muy buenos tips.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad que es gracioso al principio pero bueno todo sea por la belleza jajaj
      Besoss!

      Eliminar
  8. No desaparzcas que tienes un blog genial.
    Te sigo. Un besazo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Espero que les haya servido, se que generalmente hay más chicas con cutis graso/mixto que seco asique los próximos tips serán para ellas. shawls online , pashmina shawls online , silk shawls online , shawls online , black shawl , white shawl , shawl , silver shawl , gold shawl , navy shawl

    ResponderEliminar
  10. "Great article! Thanks for sharing this with us.

    Check us out at Tropika Club Magazine

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks.

    To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out a sample of Tropika Club Magazine’s articles:

    1. What's Most Effective for Wrinkles Under the Eyes?

    2.How to care for your hair between Salon Visits

    3. Your Top 10 Body Slimming Salon in Downtown Singapore [2020 Edition]

    4. Top 10 Tips for a Better Shave [for ladies]

    5. The Best and Cheapest Hair Removal Salons in Singapore [2020 Edition] "

    ResponderEliminar