viernes, 8 de noviembre de 2013

Tendencia: Labios Bicolores

Holaaa pipolll!! como están? espero que muy bien, yo acá, no tengo nada nuevo para contarles y como el posteo se me hizo un poco largo vamos directo al tema que nos convoca hoy...

Labios Bicolores, si bien no son ninguna novedad, anduve leyendo y poniéndome al tanto con las tendencia. Y esto es lo que encontré, labios de 2 colores.
Otra de las cosas que vi como tendencia son los colores pasteles, tanto para labios como para ojos y uñas (que en las uñas estos colores se usan hace rato y quedan hermosos)





Las opciones son variadas y la tendencia se marca más que nada para las ocasiones nocturnas, aunque hay varias combinaciones lindas que se pueden usar de día.
Si bien las chicas argentinas no nos animamos a mucho power se puede jugar con todos los tonos y conseguir algo que nos quede cómodo. Y digo que no nos animamos a mucho porque es dificil salir a la calle un día y ver a alguien con los labios amarillos, verdes o celestes (que es lo que se propone en las afueras de nuestro hermoso pais) aunque ojo que todo puede pasar. Lo que si se busca acá es salir de los habituales rosas o colores nude, y sumar naranjas, corales, lilas, violetas, morados, fucsias y rojos (si bien el rojo es habitual no tantas lo usan como los rosas y nude).



Por ante último les comento que armé un bello collage con fotos sacadas de internet para que vean (si no es que ya lo hicieron) las combinaciones y el estilo.




Y por último, leí un artículo copado que era de una maquilladora de algún lugar que no me acuerdo y copie la info que daba sobre las diferentes formas en las que se pueden hacer estos labios.


Las formas son las siguientes 4:





Un labio más oscuro que otro hace que visualmente se vea uno más grande, para esto los colores tienen que combinar entre sí. Con el pasar del tiempo lo más probable es que ambos colores se mezclen y quede un efecto natural y de distintos tonos.







Si el labial base es matte u opaco, podemos 
"hacer brillar nuestros labios" destacando su contorno. 
Un toque luminoso en el centro hará que los labios se vean más grandes. Si bien no hay reglas para hacer esto, podemos hacerlo poniendo brillo o algún otro color en el centro o extremos de los labios.





Si sos de usar tonos nude, la opción para definir tus labios puede ser maquillando con un color claro en los extremos y aplicar color en el centro.
La idea es que lo llamativo esté en el centro de los labios y los extremos más claritos o naturales.







Acá se propone pintar la parte superior del labio en un tono, mientras que en el inferior le agregamos destellos con un tono más oscuro, pueden ser uniformes o distanciados. Si queres llamar la atención, lo podes hacer con colores que contrasten.






Y terminé... si bien hay algunos más usables que otros todos quedan hermosos, el tema es quien se anima a lucirlos. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!!





18 comentarios:

  1. Ayy, me gustan pero no lo haria con colores tan jugados! Por ahi con colores similares para dar un efecto de luz y volumen me animo. Hermoso post! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay combinaciones que quedan muy bien y que pasan como si fuera un solo labial, es cuestion de ir probando, total con el tiempo el color se hace uniforme (=
      Gracias por pasar!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me gustan los difuminados en el centro, pero la verdad es que no me animaría a hacérmelos...
    Excelente entrada!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que solo los usaria Lady Gaga la verdad jajaja, los difuminados en el centro son lindos, hay que animarse Gla! quizas con colores tranquis te sientas comoda!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi esq me encanta pintarme los labios así que este post me encanta.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste pintarte los labios, le da un toque especial a cualquier rostro este o no maquillado.
      Besos!

      Eliminar
  4. me encanta, pero no para salir a la calle, nunca he probado a hacerlo, tengo que intentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar, nisiquiera en casa jugando, quien sabe.. quizás en una de esas encontramos algo usable!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola!!! Me encanta la tendencia, la verdad es que me encanta jugar con el colorido, aunque luego ya salir a la calle es otra cosa.. aquí en España también cuesta ver a la gente con colores atrevidos... la gente es más de rosas y nudes. Yo reconozco que soy de rojos y borgoñas, morados alguna vez que otra... pero ya verdes es muy complicado de ver.... Supongo que poco a poco irán cambiando las cosas y nos iremos abriendo más... pero por ahora se innova más en pasarela que la vida cotiana.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al verde en los labios muy pocas se deben animar! hay que tener valor jaja!. A mi me gusta usar todos los colores, no soy de uno en especial, aunque los violetas son mis preferidos. Si bien en las fotos quedan muy lindos los colores, en mi opinión en los labios ya sea para cotidiano o pasarela no van bien, pero bueno será cuestion de tiempo y ver como evoluciona esto de la modernidad.
      Un beso enorme angela!

      Eliminar
  6. OHHH pero que originales que son, un post muy inspirador, gracias por toda esa información.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda!! si son originales y bastante llamativos jaja! Besos

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por visitar mi blog me ha gustado mucho tu blog y me quedo es super kawaii :) Un beso guapisima desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta genial, yo lo he probado alguna vez pero no me ha salido :( me animaré con tus pasos, a ver si hay suerte :D
    Por cierto, tienes una seguidora más.
    Si te apetece pásate por el mío y me sigues si te gusta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy lindos para salir a la noche, si vas a probar y queres que te salga fijate con tonos que contrasten bastante, es decir un violeta y un rosa, o un fucsia y un rosa clarito, o algun rosa y coral podria ser tambien.
      Ya me paso por el tuyo!! Besotess

      Eliminar
  9. Por ante último les comento que armé un bello collage con fotos sacadas de internet para que vean (si no es que ya lo hicieron) las combinaciones y el estilo. bed sheets , comforter sets , gul ahmed bed sheets , bridal bed set , quilted bedspreads , cotton mattress near me , winter blanket , vicky razai , sofa cover set , buy pakistani lawn suits online

    ResponderEliminar
  10. "Great article! Thanks for sharing this with us.

    Check us out at Tropika Club Magazine

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks.

    To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out a sample of Tropika Club Magazine’s articles:

    1. What's Most Effective for Wrinkles Under the Eyes?

    2.How to care for your hair between Salon Visits

    3. Your Top 10 Body Slimming Salon in Downtown Singapore [2020 Edition]

    4. Top 10 Tips for a Better Shave [for ladies]

    5. The Best and Cheapest Hair Removal Salons in Singapore [2020 Edition] "

    ResponderEliminar