miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tendencia: Maquillaje con color

Buenos diass!! como les va? espero que muy bien. Hoy les traigo otro posteo sobre tendencia si es que puede llamarse así.
A ver, veamos... cuando hablamos de maquillaje en lo que a Argentina respecta es muy básico y natural, si bien hay varias muchachas que tienen una gran colección de makeup, son muchas más las que solo tienen lo básico, es decir: una base, un corrector, un polvo, una mascara, delineador, algún labial o brillito y alguna paletita de sombras, que obviamente con estas cosas ya nos alcanza para un buen look. Y bueno también están las que no usan nada, no lo necesitan y son muy felices.
En este último tiempo el maquillaje va teniendo más poder en nuestro país, cada vez se va expandiendo más y a muchas les está picando el bichito de querer comprarse todos los productos que hay, de aprender, de hacer cursos o contratar alguna maquilladora para un evento especial. Aunque para nuestro pesar, todas las cosas requieren de gastos, algunos bastante altos pero lo valen. Créanme (muchas lo experimentaron seguramente) que no hay mejor sensación que la de usar un producto que deseamos mucho o estar bien arreglada para una ocasión especial. En síntesis:
Más allá de la introducción, vengo a mostrarles esta tendencia que viene hace rato pero que este último tiempo trata de imponerse más y por supuesto en lo que es la temporada de primavera/verano: las sombras de colores en los ojos.

Les dejo dos collages que armé con fotos de internet para que vean masomenos como se está usando el color en los ojos, hay de noche, de día, algunos simples y otros más jugados. La idea es que si a alguna le gusta y se anima que trate de recrear algún look o que le sirva de inspiración, por si algún día queremos agregar color a nuestros ojos ver como podemos hacerlo.


Maquillaje + color 



Como ven la gran mayoría se usa con delineados pero también vemos que hay algunos sin él, es cuestión de gustos. También se usan los delineados de colores, puede ser por encima de un delineado negro como se ve en el amarillo o turquesa o puede ser solo delineado de color que no hay ningún ejemplo -mala mía-




Mis últimas aclaraciones son que para el día se usan las sombras matte, es decir sin brillos, las sombras satinadas (con brillos) se dejan más para la noche. Y por último los colores que más se usan son el  turquesaamarillo, naranja y violeta. 

Espero que les haya gustado el posteo y que tengan un buen día!!




14 comentarios:

  1. tal cual, los satinados a la noche van de 10! De día prefiero solamente iluminador, aunque en las fotos hay unos colores divinos, soy lo mas sobrio del mundo en ese sentido jajajaja no me animaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja hay que animarse, el coral satinado queda hermoso!! en mi opinión mi color preferido para salir de noche es el violeta, matte o satinado me encanta como queda.
      Besotess!

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAH me morí de amor con el pandita haciendo fiacaaaaaaa!
    Volviendo al tema, jjaja empecé con lo básico, despues sumé sombras y labiales.... a ahora correctores bases etc etc. El tema es q con las sombras y labiales, me pasa q tardan mucho más en terminarse que una base o un rimmel... y la velocidad con la q compro es mayor a la que gasto. Necesito frenar, pero quiero más cosas!!! jajaja
    Apuesto a full al color en los ojos, uñas y labios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja como te entiendo, yo también necesito frenar pero es que hay cosas tan lindassss que es imposible contenerse. Y si pasa que compramos y compramos y hasta nos olvidamos de usar cosas, pero bueno, el placer es tenerlo jajaj.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me mataste con las comparativas!!
    Gasto = Maquillaje
    Maquillaje = Felicidad
    Y como entiendo eso de que las Argentinas queremos comprar más maquillaje y aprender a maquillarnos, yo soy una de esas!
    Me encantó la entrada!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj obviamente que el gasto duele pero la felicidad cuando tenes lo que queres no te la saca nadie. Es buenísimo que seas una de las que queremos comprar y comprar maquillaje y que quieras aprender!!, con ganas todo se puede!!
      Un beso enorme Gla!

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que si que es una pasada como utilizan tanta variedad de color y todo tan junto! Me encanta como queda! No se si me animaria a usarlo pero si que me encantan sobre todo un par *-*
    Te sigo bonita!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es crear y adecuarlo a lo que cada una le sienta comoda!!, yo tampoco no usaria algunos a pesar de que son muy lindos pero a otros si me animaria jaja!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Hola!! Quiero agradecerte que hayas pasado por mi blog, te sigo en Google friends y vía blogger ;) Gracias por los consejos de maquillaje, yo no suelo usar demasiado color, pero me gusta el negro para por la noche,
    Besitos!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda!! gracias por pasar, el negro es el mejor tono para la noche y va bien para todos los colores de ojos (=
      Besoss!!

      Eliminar
  6. Las fotos que has elegido son geniales pero luego a mi no se me quedan tan bien :(

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes Mar!! a todas nos pasa =P, la idea es inspirarse y con practica nos va saliendo mejor y conseguimos lo que queremos!! Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Hoy les traigo otro posteo sobre tendencia si es que puede llamarse así.
    A ver, veamos... cuando hablamos de maquillaje en lo que a Argentina respecta es muy básico y natural, si bien hay varias muchachas que tienen una gran colección de makeup, son muchas más las que solo tienen lo básico, es decir: una base, un corrector, un polvo, una mascara, delineador, algún labial o brillito y alguna paletita de sombras, que obviamente con estas cosas ya nos alcanza para un buen look. Y bueno también están las que no usan nada, no lo necesitan y son muy felices. shawls for dresses , shawls for women , shawls for sale , black shawl , white shawl , shawl , silver shawl , gold shawl , navy shawl , woolen shawl En este último tiempo el maquillaje va teniendo más poder en nuestro país, cada vez se va expandiendo más y a muchas les está picando el bichito de querer comprarse todos los productos que hay, de aprender, de hacer cursos o contratar alguna maquilladora para un evento especial.

    ResponderEliminar
  8. "Great article! Thanks for sharing this with us.

    Check us out at Tropika Club Magazine

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks.

    To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out a sample of Tropika Club Magazine’s articles:

    1. What's Most Effective for Wrinkles Under the Eyes?

    2.How to care for your hair between Salon Visits

    3. Your Top 10 Body Slimming Salon in Downtown Singapore [2020 Edition]

    4. Top 10 Tips for a Better Shave [for ladies]

    5. The Best and Cheapest Hair Removal Salons in Singapore [2020 Edition] "

    ResponderEliminar