viernes, 30 de agosto de 2013

Get the look! Marrón con negro

Sinceramente estaba en duda si hacer este post o no porque las fotos no me convencen pero bueno, quiero decir que en persona el color se ve más potente, en las fotos se ve como si estuviera muy flojo pero no. Asique bueno, les dejo el lookete de ojos negro y marron.


Materiales:






 Sombra cremosa negra Practik, es lo mismo que un lápiz jumbo. 










Dúo de sombras Avon: solo use el marrón que se llama Chocolate.



Pinceles marca Pink love: son pinceles de Todo Moda, uno en forma de esponjita y otro con pelo natural. 







Y ahora si, el look:






Les dejo unas pequeñas instrucciones:

1) Con el pincel esponjita ponemos la sombra marrón en todo el párpado móvil
2) En la parte exterior del párpado ponemos el jumbo negro
3) Difuminamos el jumbo con el pincel de pelo natural o bien con un pincel para difuminar, yo lo hice en círculos y metiendo el color para adentro y marcando la V externa del párpado.
4) Delineamos los ojos, yo lo hice con el mismo jumbo. (Esto es opcional ya que si tenes ojos grandes y los queres achicar delineas la línea de agua y si tenes ojos chicos lo podés delinear por la línea de las pestañas inferiores). También es opcional poner un poco de sombra marrón por las pestañas inferiores.
5) Mascara de pestañas y listo!!

Por último si quieren pueden agregar sombra negra al look y difuminarla, esto va a sellar la sombra en crema, va a durar más y le va a dar mas power. 
Espero que les guste y disculpen si las fotos se ven mal, que tengan un buen fin de semana!!





2 comentarios:

  1. Yo soy muy mala para difuminar las sombras, a vos te quedo super prolijo!
    Te juro que nunca vi pinceles Pink love (todo Moda)!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi en un Todo Moda de Belgrano y como salian $6 cada uno los probe. El de pelo natural me gusta y lo uso bastante aunque cuando lo lavo pierde pelitos pero bueno para el precio esta genial!.
      Besos gladiola :)

      Eliminar