lunes, 26 de agosto de 2013

Nail Art: Uñas con triangulo

Holaa! que taal?. Hoy vengo a mostrarles lo que fueron mis uñas del fin de semana, básicamente otro intento de nail art.
Sin preámbulos les cuento como lo hice, y digo les cuento porque no saqué fotos mientras iba haciéndolo ya que mi cámara no tenia pilas y me daba mucha fiaca cargarlas -la vida es muy difícil vieron?-



Los esmaltes que use fueron:





De izquierda a derecha:

*Maybelline: 
N° 75- Ivory Rose

*Colorama:
 Atrevida

*Colorama: 
Brillo











♥ Como base puse dos capas del color Ivory rose, que es un tono natural con un subtono rosado a mi parecer, que a mi me quedó como si fuera el color de mi uña, pero igual se nota. 

♥ Después de que se secó agarré cinta de papel, tijera y corté tiritas medias gruesas (si no quieren recortar las tiritas hay unas que sirven para las francesitas que son rectas, esas sirven) , no tengo fotos pero les dejo un dibujito para que vean como se forma el triángulo.




♥ En el triangulito que se formó pasamos el color atrevida.

♥ Una vez que se secó, pasamos una capa de top coat y listo!!





En fin, es un diseño muy fácil que me pareció copado aportarlo al blog. Cada una puede usar los colores que quiera y espero que les quede muy bien y no como a mi que muchos triángulos se me deformaron =(

Que tengan una linda semana! Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario